Si pensábamos que con la reunión (virtual) del cast de The Office habíamos puesto fin al confinamiento, estábamos muy equivocados viendo la que han preparado los protagonistas de El Señor de los Anillos. Y es que con motivo del confinamiento, sus protagonistas se han vuelto a reunir de forma virtual en una divertida videollamada.

Ahora los protagonistas de una de las sagas más importantes de la literatura y del cine han hecho un divertido repaso por sus carreras, con algunas de las películas clásicas en las que han participado. Y como broche, se han ido sumando todos los protagonistas principales de El señor de los Anillos.

Los protagonistas de El Señor de los Anillos al completo

YouTube video

Y ojo, que esto no es más que un teaser de lo que está por venir. Un episodio completo con todo el cast de El Señor de los Anillos al completo que se emitirá el domingo. En este teaser se muestra la reunión al completo de toda la banda, de la Comunidad del Anillo.

Sean Astin, Elijah Wood, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Orlando Bloom y Sir Ian McKellen van incorporándose a la videollamada de una forma similar a cómo se fueron conociendo en la película. Y es que aunque faltan caras conocidas, pero al ser un teaser los fans esperan que haya algunas sorpresa cuando se estrene al completo este domingo.

Este el episodio se emitirá este domingo 31 de mayo a las 9.00 a. m. en Estados Unidos a través del canal de Reunited Apart de Josh Gad.

No es la primera vez que que da voz Olaf en Frozen, y protagonista de multitud de series, reune a los protagonistas de grandes clásicos del cine. Y es que junto con El Señor de los Anillos, Gad ha reunido hasta el momento a los protagonistas de Back to the Future, con Michael J. Fox y Christopher Lloyd; de Splash, con Tom Hanks y Daryl Hannah; y The Goonies, con el reparto principal de la película, incluidos el propio Sean Astin, Corey Feldman y Josh Brolin.

La cuestionable moral de Disney+ con la censura a ‘Splash’

Reunited Apart de este fin de semana parece ser bastante épico por el número de caras conocidas que participaran.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: