The Office terminó dejando huérfanos a muchísimos espectadores de las sitcom, y pese a los rumores inciertos de su regreso, la serie sigue siendo carne de memes y bromas a día de hoy.

A pesar de que cada uno de los miembros de su reparto han ido por distintos derroteros, siguen siendo muy activos en redes, sobre todo su protagonista John Krasinski. Ahora, y aprovechando los momentos -y las limitaciones- del confinamiento, el cast al completo de la serie se ha vuelto a reunir de forma temporal, aunque no como seguro te esperas.

El mejor episodio de… ‘The Office’

John Krasinski ha querido reunir al reparto completo de la serie para recrear de forma virtual la boda entre Pam y Jim para darle una sorpresa a un pareja de recién casados fans de la serie. La reunión, cada uno interpretando sus papeles de forma virutal, son un homenaje a uno de los episodios más importante de The Office.

El reparto de The Office al unísono

YouTube video

¿Y qué tiene que ver esa pareja con The Office? Básicamente, la pedida de matrimonio de John a Susan, que así se llama la pareja, sucedió de forma similar a la de Pam y Jim en el episodio de la gasolinera, en la que el último le pide matrimonio de una forma algo acelerada.

Por todo ello, los protagonistas de la serie han querido reunirse de forma virtual interpretando, de una forma también accidentada, algunos de los momentos de ese enlace, cada uno en su casa eso sí, que hay que respetar el distanciamiento social.

La reunión de The Office ha tenido lugar en Some Good News, una suerte de programa en internet protagonizado por el propio John Krasinski, que desde hace tiempo suele dar alguna que otra sorpresa con los que fueran sus compañeros de reparto en una de la comedias más exitosas de todos los tiempos.

Mientras los rumores sobre la vuelta en forma de remake de The Office, aunque sea en forma de revival temporal como Friends, sigan en el aire, los fans de las comedias seguirán teniendo esperanzas, y momentos como esta reunión no hacen sino dar excusas para que todo vuelva a la normalidad a Dunder Mifflin.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: