The Stand

The Stand - CBS

La producción de The Stand, una de las novelas más aclamadas de Stephen King, comenzó bastante antes de que llegase la pandemia por el coronavirus. El libro también fue publicado mucho antes. Todo esto le otorgan a King el mérito de ser profeta al hablar, casi con precisión, de la forma en que una pandemia avanza por el mundo y destruye a buena parte de la población. Además de abordar cuestiones como las que afectan a la cultura, sociedad y economía del mundo.

El hecho de que The Stand, al menos sus primeros pasos, hayan coincidido con la situación del presente 2020 es pura coincidencia del destino.

Poco sabemos de la serie de la CBS más allá del argumento del propio libro publicado por Stephen King. En el mundo dibujado por el autor, el 99% de la vida humana ha fallecido a causa de un virus. Los pocos que quedan con vida no tienen más remedio que unirse para sobrevivir. Una historia muy pareja a la presentada por The Walking Dead, pero prescindiendo de los zombies.

La búsqueda de un líder será, para la historia de King, esencial en un paisaje post apocalíptico en el que las ciudades se encuentran vacías y la naturaleza empieza a ocupar su lugar. Mother Abigail (Whoopi Goldberg), con 108 años de edad, será una de las principales candidatas por su visión de paz y concordia. Al otro lado estará la representación del caos, con el Hombre Oscuro. Los pocos con vida deberán elegir en qué bando quieren reconstruir el mundo.

Esperada para finales de año, suponiendo que la pandemia –la de la vida real- lo permita, de momento CBS –a través de Vanity Fair– ha publicado las primeras imágenes de los protagonistas de la historia.

The Stand
The Stand -CBS

The Stand
The Stand- CBS

The Stand
The Stand -CBS

The Stand

The Stand
The Stand -CBS

The Stand
The Stand -CBS

Como no podía de ser de otra manera, The Stand irá acompañado de uno de los mejores elencos que podían encontrar. La serie, o deberíamos decir miniserie, estará protagonizada por James Marsden, Amber Heard, Alexander Skarsgard, Whoopi Goldberg, Marilyn Manson, Eion Bailey y Heather Graham entre un gran elenco de personajes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: