Honor anuncia la llegada a España de los Honor Magic Earbuds, unos auriculares inalámbricos de tipo true-wireless que pretenden abrirse un hueco en el mercado como una alternativa barata a los AirPods de Apple.

Estos cuentan con un sistema de cancelación de ruido activo que promete suprimir la mayor parte de los sonidos exteriores mientras se reproduce la música o se realizan llamadas de teléfono. El sistema se apoya en dos micrófonos diferentes, diversos algoritmos de procesamiento de audio y las almohadillas. Estas se encargan de aislar el pabellón auditivo, como también ocurre en los Sony WF-1000XM3 o en los AirPods Pro. La marca asegura que los Honor Magic Earbuds son capaces de reducir hasta en 32 decibelios el ruido exterior.

Honor Magic Earbuds por 79 euros

Los auriculares de Honor también prometen reducir el ruido exterior captado por los micrófonos durante las llamadas telefónicas. La marca asegura que utilizan la tecnología beamforming para captar con claridad la voz de la persona que habla y, a su vez, eliminar los sonidos del ambiente.

Los Honor Magic Earbuds, por otra parte, cuentan con controles táctiles que permiten activar la cancelación de ruido, cambiar de canción, etc. Su autonomía es de 3 horas con la cancelación de ruido activa. Con este sistema inactivo, no obstante, la cifra asciende hasta 3,5 horas en total.

Los propietarios de un smartphone de Honor podrán disfrutar, además de lo mencionado, de un sistema de emparejamiento rápido que permite vincular los auriculares al dispositivo con solo abrir el estuche. La mecánica es muy similar a la de los AirPods de Apple.

Sobre el papel, los Honor Magic Earbuds se posicionan como una sólida alternativa a los auriculares inalámbricos más populares del sector. Ciertos aspectos como la calidad del sonido o la eficacia del sistema de cancelación de ruido serán claves para recomendar o no su compra. En cualquier caso, los interesados podrán adquirir este par de auriculares a partir del próximo 12 de mayo a un precio promocional de 79,9 euros. A partir del 19 de mayo, dicha cifra ascenderá hasta los 99,9 euros.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.