GTA V está gratis para descargar en la Epic Store. Han pasado siete años desde su lanzamiento en consolas y otros tanto desde su aterrizaje en el PC, pero sigue siendo uno de los juegos más aclamados, más vendidos y más jugados a día de hoy, sobre todo en un variante GTA Online.

Ya puedes descargar ‘GTA V’ gratis para PC, la Epic Games Store volvió a la vida

Y aunque estos 7 años a las espaldas del juego no han hecho que envejezca en exceso, al menos desde el punto de vista gráfico, sí que se va notando el paso del tiempo, sobre todo comprados con otros títulos de mundo abierto que superan con creces a GTA V en el apartado visual.

Fotorrealismo para GTA V

No obstante, una de las ventajas de la versión de GTA V para PC es la posibilidad de ejecutar mods en el juego, lo que abre un mundo de posibilidad. No ya para añadir nuevo contenido a la historia, cambiar diametralmente la jugabilidad o introducir nuevos elementos, también para hacer menos pronunciado el paso del tiempo que mencionábamos.

Si eres de los que tienes intención de descargar gratis GTA V para PC, y crees que los años han pasado para el juego, puede que te interese echarle un vistazo a este mod que hace que, literalmente, GTA V se vea mejor que cualquier juego que haya salido este año.

NaturalVisision es un mod para GTA V que convierte los gráficos del juego en un espectáculo fotorrealista, añadiendo un subidón gráfico sin precedentes y haciendo del mundo de GTA algo más parecido a la realidad desde el punto de vista visual:

YouTube video

Se trata de un mod que todavía está en desarrollo pero que hace que GTA V se benefice de los todos los avances gráficos que se han desarrollado desde su lanamiento: clima dinámico, nuevo sistema de iluminación, texturas, tonos:

GTA V

GTA V

GTA V

“NaturalVision Evolved (NVE) es un mod de revisión visual en desarrollo que se encuentra actualmente en la etapa de acceso temprano. Se realizaron numerosos cambios en el clima ambiental, el sistema de iluminación, los colores ambientales, el mapeo de tonos, las texturas del mundo, los modelos de construcción y mucho más para difuminar la línea entre la fantasía y la realidad ".

Como decimos, se trata de un mod que aún está en desarrollo pero al que se puede acceder a través del Patreon de sus desarrolladores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: