Ayer internet explotó tras confirmarse que Grand Theft Auto V era el juego gratuito de la semana en la Epic Games Store. Debido a que millones de personas intentaron obtener la joya de Rockstar Games, los servidores de la tienda no tardaron mucho tiempo en colapsar. La plataforma, pese a estar caída casi por un día completo, finalmente volvió a la vida. Hoy no tendrás dificultades, ya puedes descargar GTA V gratis para PC desde el siguiente enlace.

Es difícil recordar otro juego gratuito que haya causado tanta expectación. Redes sociales, foros y medios se hicieron eco de la noticia. En Twitter, por ejemplo, GTA V fue tendencia durante todo el día, pues los usuarios estaban expresando su descontento por no poder acceder a la descarga. En algunas webs surgieron guías para entrar a la Epic Games Store de Rusia, que aparentemente no presentaba problemas de conexión. No obstante, su destino fue el mismo e igualmente cayó.

Descargar GTA V gratis para PC se convirtió en la ganga más importante durante la cuarentena. Si bien una gran cantidad de compañías aprovecharon la situación e hicieron rebajas en algunos títulos, ninguna tuvo tanto impacto como la de ayer. Es comprensible, ya que estamos hablando de uno de los juegos más populares de la actual generación. Grand Theft Auto V sigue apareciendo en los primeros puestos de ventas globales, y la comunidad de GTA Online es una de las más activas.

Descarga GTA V gratis para PC en la Epic Games Store

Rockstar Games lleva una estrategia impecable de lanzamientos de contenidos en GTA Online. La modalidad multijugador constantemente recibe DLCs gratuitos para ampliar las actividades que ofrece la ciudad. El último de ellos es Open Wheel Races, el cual agrega carreras estilo Fórmula 1 en las calles de los Santos. ¿Qué no se puede hacer actualmente en GTA Online? Más allá de mantener contentos a los jugadores, la modalidad también es una fuente de ingresos gracias a las microtransacciones.

Recuerda que solo tienes una semana para descargar _GTA _* gratis para PC. Después del 21 de mayo volverá a su precio normal. Además, la Epic Games Store te está regalando la edición Premium, la cual incluye un bono de GTA$ 1.000.000 y el "Pack de inicio Negocios Crimínales". Este último te da acceso a propiedades, negocios, armas, vehículos y objetos cosméticos valorados en más de GTA$ 10.000.000.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: