Los rumores surgidos en los últimos días se hicieron realidad. GTA V es el juego gratuito de la Epic Games Store en la presente semana. Se trata, desde luego, de la oferta de videojuegos más importante que ha surgido durante la cuarentena. Para descargar GTA V gratis para PC debes dirigirte al siguiente enlace y reclamar tu copia; lo mantendrás para siempre en la biblioteca de la plataforma. Eso sí, debes estar registrado en la tienda.

Probablemente al dirigirte a la web te encontrarás con algún error (500 o 504), pero no pierdas la calma. En este momento son millones de personas las que están intentando descargar GTA V gratis para PC, así que los servidores de Epic Games deben estar saturados. Se paciente y sigue intentando; recuerda que tienes toda la semana para aprovechar la ganga y no hay un límite de descargas.

Otro dato a tener en cuenta es que Epic te está regalando la edición Premium de Grand Theft Auto V. ¿Qué tiene de distinto respecto a la versión normal? Además de la copia estándar del juego, incluye un bono de GTA$ 1.000.000 para gastar en GTA Online, la modalidad multijugador del título. También tendrás acceso al "Pack de inicio Negocios Crimínales", el cual te brinda propiedades, negocios, armas, vehículos y objetos cosméticos valorados en más de GTA$ 10.000.000.

Rockstar lo describe como "La forma más rápida que tienen los nuevos jugadores de Grand Theft Auto Online de dar un impulso a sus imperios criminales", y tienen toda la razón. Tu aventura en será significativamente más sencilla si tienes la versión Premium. Toma en cuenta que GTA Online sigue siendo una de las propuestas multijugador más jugadas de la actualidad. Es decir, te encontrarás con muchísimos jugadores en Los Santos. Ahora que es posible descargar GTA V gratis para PC seguramente el número de usuarios crecerá de manera exponencial.

El año anterior, Grand Theft Auto V se posicionó como el tercer juego más exitoso de toda la historia con 115.000.000 millones de unidades vendidas. Solo se ubica por debajo de Minecraft (176.000.000) y Tetris (170.000.000). De hecho, desde su lanzamiento en 2013 se ha mantenido en el top 10 de juegos más vendidos en casi todo el mundo. Gran parte de su dominio se debe a GTA Online, pues Rockstar actualiza sus contenidos constantemente.

👇 Más en Hipertextual