Los mods de GTA V son una de las bondades que hacen de la versión PC de este juego una de las mejores de todas las disponibles. Aunque los hay bastante absurdos que modifican enormemente las mecánicas del juego para generar situaciones disparatadas, este nuevo mod que os presentamos llega, precisamente, para mejorar uno de los apartados del juego que ya es sobresaliente: el apartado gráfico.

Si hace pocas semanas era un mod realista del Battlefront el que ocupaba las portadas por las mejoras en la calidad de las texturas, resolución e iluminación, ahora le toca el turno a GTA V. Josh Romito, un cocido modder del mundo de los videojuegos de PC ha creado este espectacular mod para el GTA que lo convierte en juego casi nuevo. Y es que lejos de mejorar el juego en general, ha hecho que las texturas más pequeñas, como la hierba o la sangre del juego, también estén en 4K. Ya puedes imaginarte el resto: es el mod para GTA V más realista en apartado técnico que hemos visto.

En el vídeo sobre estas líneas podéis juzgar vosotros mismos. Este mod del GTA V ya está disponible en la web de descarga del autor y es totalmente gratuito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: