Disney está trabajando en Clouds, una película basada en el libro Fly a Little Higher: How God Answered a Mom's Small Prayer in a Big Way, de Laura Sobiech. El largometraje se estrenará durante el próximo otoño en Disney Plus; formará parte del extenso catálogo exclusivo que ofrece la plataforma. Cabe señalar que el rodaje concluyó en Montreal, así que la producción no corre ningún tipo de peligro debido a la pandemia de coronavirus.

"Clouds es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma). La película cuenta cómo discurre el último año de instituto de Zach mientras supera dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical", mencionó Disney Plus en un comunicado.

El filme fue dirigido y producido por Justin Baldoni, también fundador de Wayfarer Studios. Es conocido, principalmente, por su trabajo en varios cortometrajes. Ha trabajado en proyectos como Five Feet Apart, A Fine Step, The Proposal e Isolated, entre otros. Andrew Lazar y Casey La Scala acompañarán a Baldoni como productores, mientras que Patrick Kopka y Casey La Scala se harán cargo del guion adaptado. Brian Tyler, por su parte, será responsable de la música.

https://disneyplus.bn5x.net/kqWQx

El reparto de Clouds estará conformado por Fin Argus (Total Eclipse), Sabrina Carpenter (El odio que das), Madison Iseman (Annabelle vuelve a casa y Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Thomas Everett Scott (13 Reasons Why, La La Land) y Neve Campbell (El rascacielos y House of Cards).

Clouds es la primera cinta que compra el equipo de Contenido Global de Disney Plus. Este movimiento deja claro que los dirigidos por Mickey están mirando otros horizontes más allá de sus productoras internas. Desde el lanzamiento del servicio el pasado noviembre, Disney no ha parado de anunciar nuevas series y películas que harán su debut exclusivo en la plataforma.

Otras series en camino a Disney Plus

La semana anterior, por ejemplo, se anunció que National Treasure (La leyenda del tesoro perdido) tendrá su propia serie en Disney Plus. Además, parece que el tener filme de la franquicia también está en desarrollo, aunque se desconoce si volverá Nicolas Cage. Otra producción en camino es Just Beyond, la serie adaptada de las novelas gráficas de R.L. Stine.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: