Las noticias de nuevas producciones originales de Disney Plus continúan. Como es de esperarse los planes de la plataforma no son pocos. Recientemente supimos de la serie animada de Nick Fury; e hicimos un repaso de los títulos de Star Wars que han sido confirmados hasta el momento. Ahora Disney Plus anuncia los trabajos de una serie basada en la novela gráfica de R.L. Stine Just Beyond. Título que estará a cargo de Seth Grahame-Smith, un veterano experto en la comedia y el horror.

Just Beyond será una serie de 8 episodios que se estrenará en 2021**. Será producida por 20th Century Fox Television y estará a cargo del propio Seth Grahame-Smith. El responsable de la serie cuenta con estilo propio en el género, es autor de los bestsellers Orgullo y prejuicio y zombis y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, y guionista de Sombras tenebrosas de Tim Burton, Batman: La LEGO película y The Saint (El Santo) dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Chris Pine.

El futuro de ‘Star Wars’: todas las series y películas confirmadas hasta el momento

Seth Grahame-Smith ha declarado que:

“Crecí viendo con mis padres reposiciones de The Twilight Zone. Siempre quise hacer una serie de ese género para que las familias pudieran verla junta, y que tuviera un estilo que fuera atractivo tanto para niños como para adultos. R.L. Stine forma parte de la infancia de millones de niños y Disney+ ya ha demostrado con creces que sabe hacer programas de gran calidad para toda la familia. Me fascina la idea de trabajar con ambos”.

Just Beyond: El horror para toda la familia de Stine

Goosebumps

R.L. Stine tiene una larga carrera de escritor dedicado a la literatura infantil y juvenil. En su obra se encontrará un gran sentido del humor, así como una debilidad por los temas que lo combinan con el horror. Es el autor de la colección Goosebumps (Pesadillas en España y Escalofríos en Hispanoamérica), que fue adaptada para televisión en 1995, y más tarde fue llevada a la televisión en 2015 y una secuela en 2018.

No es todo, la obra de Stine se ha adaptado a series y películas en varias ocasiones. Como The Nightmare Room, The Nightmare Room y más reciente Monsterville: Cabinet of Souls. Just Beyond llegará a la plataforma de Disney Plus en el otoño de 2021**.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: