Si quieres descargar gratis GTA V en PC, todavía tienes una última oportunidad. El juego estará disponible hasta el 21 de mayo a las 8 AM tiempo del Pacífico en la Epic Games Store. Eso significa que si vives en España tienes hasta las 5 PM para bajarlo, mientras que en México el límite será a las 10 AM.

Grand Theft Auto V Premium Edition incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, que te ofrece GTA $1.000.000 gratis para depositarse en tu cuenta. Sumado a eso se agregan propiedades, vehículos, armas y cosméticos que en total suman $10.000.000. Esto es suficiente para que comiences tu aventura criminal en GTA V una vez que lo descargues.

La oferta de Epic Games fue uno de los movimientos más importantes de los últimos días. El juego de Rockstar Games, que ya lleva varios años en el mercado, se mantiene como uno de los más vendidos. Luego de pasar por Xbox Game Pass, GTA V aterrizó por tiempo limitado en la tienda de Epic.

La demanda por descargar el juego causó un colapso a nivel mundial que afectó a los jugadores de Fortnite. Afortunadamente el problema se corrigió al día siguiente y ahora es buen momento de descargar GTA V gratis y quedárselo para siempre. Una vez canjeado, el título permanecerá en tu biblioteca de juegos permanentemente.

¿Cómo conseguir dinero gratis en 'GTA Online'?

Si ya lo bajaste y quieres conseguir más dinero gratis en GTA Online hay un modo. Solo necesitas ser usuario de Amazon Prime para acceder a otros GTA $1.000.000 de cortesía. La membresía de Twitch Prime también otorga 15% más de dinero en la compra de tarjetas tiburón dentro del juego o en Amazon. Los usuarios podrán acceder a las maquinitas Pixel Pete sin costo y obtener beneficios mensuales a futuro en el modo multijugador.

Una de las características de la versión para PC son los mods. Entre los más llamativos se encuentra esta modificación que convierte Los Santos en una versión fotorrealista. NaturalVision cambia por completo la idea que Grand Theft Auto V es un juego de hace siete años.

También hay mods para jugar como Iron Man en el traje Hulkbuster, uno para desatar un Tsunami y nuestro favorito: la versión remasterizada de Vice City.

👇 Más en Hipertextual