Marvel no tiene planes de hacer Deadpool 3, según su creador Rob Liefeld. En una entrevista con Inverse, Liefeld comentó que el tiempo de las películas de Deadpool ya fue y que no hay lugar para el personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El responsable de crear a Deadpool junto con el guionista Fabian Ncieza, así como Cable y otros personajes memorables de Marvel, no tiene esperanzas de una tercera película.

"No lo sé. Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero gracias a Dios soy realista. Siento que Deadpool, las películas, zarparon. Tenemos dos películas brillantes, y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden es 'próximo, próximo, próximo'. Es la fiebre".

Liefeld dijo que a medida que la fiebre se apaga, la gente solo necesita calmarse y darse cuenta que Deadpool 1 y 2 fueron lanzados con dos años de diferencia. Al co-fundador de Image Comics no le gusta el plan de Marvel para la Fase 4. Con películas como Los Eternos, Shang-Chi, Black Widow y la partida de actores como Chris Evans o Robert Downey Jr., Liefeld no hay esperanza.

Los planes de Marvel para 'Deadpool 3' simplemente no existen

"Si empezaran con una película de Deadpool ahora, les tomaría cuatro años. No puedo emocionarme por eso" mencionó el guionista, anticipando que el plan de Marvel para Deadpool 3 no existe en este momento.

Si bien el panorama actual no es alentador — sobre todo por la pandemia — eso no quiere decir que Marvel o Ryan Reynolds hayan dejado de lado Deadpool 3. El actor y productor confirmó a finales de 2019 que la película estaba en producción dentro de Marvel Studios y que formarían parte del UCM.

Con la llegada de los X-Men al universo de films es posible que Deadpool 3 sea considerado para la Fase 5. Disney y Marvel no tendrían nada que perder, después de todo, las dos películas anteriores son las más taquilleras de la historia si tomamos en cuenta que tienen clasificación R (para adultos).

Otro rumor anticipa que veremos a Deadpool haciendo un cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura,marcando así su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: