Deadpool 3 está en desarrollo dentro de Marvel y su universo cinematográfico, lo ha confirmado el actor Ryan Reynolds durante una entrevista en el programa mañanero estadounidense Live with Kelly and Ryan.

Vale la pena resaltar que el show se emite en la cadena de televisión estadounidense ABC la cual es parte de Disney, al igual que Marvel y Marvel Studios.

Durante la sesión de preguntas y respuestas se le cuestionó sobre la posibilidad de una tercera entrega del personaje, y contestó "Sí, estamos trabajando con todo el equipo dentro de Marvel Studios, que es como jugar en las grandes ligas, es una locura, pero sí, estamos trabajando ya en la película".

Deadpool y Deadpool 2 son dos de las películas con clasificación R más taquilleras de la historia. La primera recaudó 782 millones de dólares en todo el mundo y la segunda 785 millones. Ambas con muy buenas calificaciones por la crítica.

Después de la compra de Fox por parte de Disney, el futuro de Deadpool y de Ryan Reynolds interpretándolo quedó en un limbo. Pero finalmente la confirmación por parte del actor indica que seguirá su curso, ahora dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Queda por saber dos cosas: la fecha de estreno y cómo introducirán al personaje al nuevo universo, aunque considerando su naturaleza, no parece ser un problema.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: