Hablar de Ahsoka Tano es también referirse a la máxima referente de Star Wars en la actualidad. Su popularidad aumentó exponencialmente en meses recientes gracias a la séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars. Para muchos fans es lo mejor de la franquicia en la última década —junto a The Mandalorian—. Desde luego, en Disney saben que tienen un personaje con el potencial suficiente para tener su propia serie o película.

Hace poco te dimos a conocer que Ahsoka Tano podría dar el salto a las series 'live action', concretamente a la segunda temporada de The Mandalorian. De hecho, sería interpretada por Rosario Dawson. Sin embargo, ahora un reporte de Daniel Richtman (vía CBR), quien cuenta con una reputación intachable al momento de informar sobre futuras producciones de Disney, adelanta que Ahsoka tendrá su propia serie en Disney Plus.

https://disneyplus.bn5x.net/0qJMY

Por su parte, el portal FandomWire agrega que Sabine Wren y Bo-Katan Kryze, personajes de Star Wars Rebels, se unirán a la serie de Ahsoka Tano. No obstante, y siguiendo la estela de otros reportes, las tres tendrían su debut en la segunda temporada de The Mandalorian, cuyo estreno está programado para el próximo octubre. De esta manera, Disney Plus aprovecharía el tirón de Baby Yoda para introducir caras nuevas.

De confirmarse, los dirigidos por Mickey estarían cumpliendo uno de los mayores deseos de la audiencia. Si bien Ahsoka Tano explotó su fama durante el presente año, en gran parte debido a la llegada de Disney Plus a diversos países, la aprendiz de Anakin Skywalker ya estaba cautivando a los fans acérrimos desde 2008. Y no es para menos, su coraje, carisma y gran habilidad son los sables de luz están maravillando a la audiencia.

El nuevo rostro del poder en Star Wars

¿Cuándo se hará oficial el debut de Ahsoka Tano en una serie 'live action'?

Un dato bastante curioso es que Rosario Dawson, quien supuestamente dará vida a Ahsoka Tano, fue solicitada por los propios fans de Star Wars. Parece que las peticiones retumbaron en la cúpula de Lucasfilm y se hará realidad. Según LRM Online, el plan de Disney es confirmar la interpretación Dawson en la próxima Star Wars Celebration que tendrá lugar en agosto. Evidentemente, primero Estados Unidos tendrá que controlar la pandemia de coronavirus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: