Además de productos para el escalón de precio absolutamente más económico, como la nueva Redmi Band, Xiaomi ha presentado toda una variedad de dispositivos durante el Mi Fan Festival 2020. Muchos de ellos tecnológicos, otros no tanto, lo cierto es que hay uno que llama la atención.

Se trata del Xiaomi Mi Bunny Watch 4, un reloj inteligente que podría pasar relativamente desapercibido entre otros relojes también económicos, de no ser porque cuenta con una característica inusual en este tipo de dispositivos: cámaras.

El reloj Xiaomi para niños: Mi Bunny Watch 4

El Xiaomi Mi Bunny Watch 4 tiene un nombre amigable porque va dirigido directamente a los niños. Se trata de un reloj inteligente conectado, que cuenta con múltiples características útiles para tener localizados a los más pequeños.

Xiaomi Mi Bunny 4
Xiaomi

Según leemos en GizChina, el Mi Bunny Watch 4 es capaz de hacer videollamadas, ayudar en el aprendizaje de idiomas e incluso se conecta a redes en movilidad.

Y es que cuenta con una cámara frontal, al más puro estilo smartphone, en un pequeño notch en forma de gota como el que vimos popularizarse el pasado año en la práctica totalidad de la oferta de móviles.

También en su parte posterior cuenta con una cámara, al estilo de lo que vimos en aquel primer smartwatch de Samsung ya en 2013, el Galaxy Gear, que aterrizaba con una pequeña protuberancia en su correa con capacidad para tomar imágenes. Las cámaras del Mi Bunny Watch 4 son de 5 MP.

samsung galaxy gear colores
Samsung Galaxy Gear, presentado en 2013.

En este caso, la pantalla es de 1,8 pulgadas, y llega también en alta resolución para el formato, además de incorporando tecnología Amoled. Si bien la pantalla no es curva como en el Oppo Watch, sí que hace uso de cristal curvado 2,5D.

Lo que es interesante dadas las dimensiones del reloj son las capacidades 5G a bordo, que se suman a hasta un total de 14 bandas 4G y conectividad GPS funcional a lo largo del mundo. Otras funciones incluyen el filtrado de llamadas, SMS y contactos, o la prevención de interrupciones durante el horario escolar. Este reloj es compatible con pagos por NFC y además es resistente al agua.

Xiaomi Mi Bunny Watch 4
Xiaomi vía JD

Este Mi Bunny Watch incorpora un pequeño asistente para aprender inglés, AI English, imaginamos que exclusivo desde el chino, que contiene módulos de temario, problemas, tests e incluso reseñas de libros. Este asistente también puede evaluar la pronunciación del niño.

Como era de esperar, su precio es bastante más elevado que el de las pulseras de actividad de la marca. Tras un periodo promocional a 849 yenes, su precio será de 899 yenes, unos 120 euros al cambio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: