Hasta el momento no era más que un rumor, pero ahora es oficial. Oppo anunciará su propio smartwatch el día 6 de marzo, y ha publicado las primeras imágenes del mismo en el que se puede ver que es idéntico a los rumores que filtraron algunas de las especificaciones del mismo.

Lo primero es que sí: es una copia literal y descarada del Apple Watch, aunque en este caso no incorpora la corona digital y solo incluye dos botones laterales, que junto con la propia pantalla, serán la forma de interacción con el dispositivo. Sobre las especificaciones oficiales exactas son totalmente desconocidas:

Y es que no solo el diseño físico es calcado al reloj de Apple, el Oppo Watch también hace suyos algunos detalles de la interfaz del smartwatch más vendido del mercado, con el fondo negro predominante y botones redondeados para las acciones con el dispositivo. Sobre los colores, en la imagen se puede ver que estará disponible en al menos azul oscuro y oro, y se desconoce la disponibilidad de correas que serán compatibles con el reloj.

Para conocer el precio y disponibilidad del Oppo Watch habrá que esperar a su presentación, fijada par el día 6 de marzo de 2020 en el que la compañía dará todos los detalles relativos a su nuevo reloj inteligente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: