Microsoft anunció una edición especial de la Xbox One X inspirada en Cyberpunk 2077. Para conmemorar el próximo lanzamiento del esperado título de RPG, la tecnológica lanzará un consola edición limitada con un diseño inspirado en la temática cyberpunk.

La Xbox One X edición Cyberpunk 2077 cuenta con pegatinas que brillan en la oscuridad, así como paneles personalizados y detalles afinados por medio de un láser. El mando de dos colores — gris y plata — tiene botones en rojo y algunas marcas inspiradas en los grafitis de Night City, el escenario ficticio del juego.

YouTube video

Fuera de eso y una copia del juego cuando esté disponible, la Xbox One X edición Cyberpunk 2077 no incluirá extras. La capacidad es de 1 TB y el mando elegido ostenta el diseño convencional que viene con otras Xbox One. Habría sido interesante ofrecer más goodies, sobre todo considerando que CD Projekt RED suele involucrarse en sorprendentes ediciones especiales de sus juegos.

De momento se desconoce el precio o la fecha de lanzamiento exacta. El tráiler indica que la consola estará disponible en junio, tres meses antes de la fecha de salida de Cyberpunk 2077. Este anuncio pinta para ser una de las múltiples versiones que anunciará Microsoft en su conferencia de prensa previa a E3.

¿Vale la pena comprar una Xbox One X o PS4 Pro en 2020?

En un 2020 en que la Xbox Series X debutará algunos se preguntan si es recomendable hacerse de una nueva Xbox One. Lo cierto es el primer año podría ser complicado para Microsoft y Sony debido a la pandemia del coronavirus, que no solo afectaría los tiempos de fabricación, sino que también ha creado una crisis económica mundial.

Es probable que Microsoft y Sony realicen recortes de precio a sus consolas más potentes este año. Si nos preguntan, definitivamente es buen momento para comprar una consola de generación actual. El último año suele ser el más interesante en cuanto a lanzamientos y reducciones al precio original.

Tanto la Xbox One X como la PS4 Pro son versiones intermedias con potentes especificaciones comparado con las consolas originales lanzadas en 2013. Como detalle adicional, Microsoft ofrece Smart Delivery, en el que puedes comprar un juego para Xbox One y actualizarlo gratis a su versión de Xbox Series X,

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: