El nuevo teclado presentado junto a la reciente renovación del iPad Pro llega por fin a las estanterías de Apple en todo el mundo –virtuales, en su mayoría, pues las tiendas permanecen cerradas en la mayor parte del mundo como consecuencia del coronavirus–. Por primera vez, el Magic Keyboard incorpora un trackpad para poder hacer uso de las nuevas funciones que integra iPadOS en su última versión, que añaden un amplio abanico de posibilidades a los tablets de la marca.

Adelantándose al marco temporal dado por la propia tecnológica, Apple ha anunciado ese miércoles, junto con el nuevo iPhone SE, la llegada de este accesorio, que es compatible con todos los modelos de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas. Además de actuar de funda, eleva el dispositivo en diferentes ángulos para facilitar la escritura y la ergonomía.

Comprar el Magic Keyboard para iPad Pro

El Magic Keyboard para iPad Pro puede adquirirse en su versión de 11 o 12,9 pulgadas desde este mismo miércoles en la página web de Apple, con el envío efectuándose a finales del presente mes. Los precios en sus diferentes configuraciones son los que siguen:

Apple presenta el iPhone SE 2020: procesador A13, múltiples colores y un precio rompedor
  • Magic Keyboard para iPad Pro de 11 pulgadas: 339 euros / 7,099 pesos.
  • Magic Keyboard para iPad Pro de 12,9 pulgadas: 399 euros / 8,299 pesos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.