Para vigilar tu salud, para practicar deporte o incluso para recordar citas y eventos importantes, Mi Smart Band de Xiaomi es una pulsera inteligente que puedes aprovechar para mil tareas, y aunque es independiente, puedes exprimirla con la ayuda de aplicaciones móviles.

Así que con la unión de tu pulsera inteligente Mi Smart Band y tu smartphone podrás hacer mucho más en cualquier ámbito, deportivo o productivo. Y es que, además de permitirte controlar actividades como llamadas, mensajes o música, puedes hacer mucho más.

Mi Fit

En esta lista es inevitable incluir la app oficial de Xiaomi Mi Fit, disponible para iPhone y Android y que está enfocado al ámbito deportivo y a vigilar tu salud.

Con ayuda de Mi Smart Band, esta app te mostrará la información y los datos captados por la pulsera para que estés al tanto de tu peso, la calidad de tu sueño, tu corazón… También te servirá para organizar tu actividad física y motivarte. Además, cuenta con recordatorios para no olvidarte de nada importante en tu jornada diaria.

Por lo demás, la app es compatible con otros dispositivos de Xiaomi además de Mi Smart Band, como Mi Body Composition Scale o Amazfit Pace.

Google Fit

Otra gran app para gestionar tu actividad física es Google Fit, disponible para iPhone y Android y que facilita el diseño de entrenamientos personalizados según qué queramos potenciar.

Además de resultar una app de actividad física independiente con la que practicar deporte y obtener datos de Mi Smart Band, ésta puede obtener también las métricas de otras aplicaciones de deporte que utilices de una extensa lista.

Por lo demás, Google Fit es compatible con dispositivos inteligentes de distintos fabricantes, entre ellos Mi Smart Band.

WatchFace for Xiaomi Mi Band 4

Exclusiva para Android, WatchFace for Xiaomi Mi Band 4 es la app ideal para personalizar el aspecto de Mi Smart Band y así colocar una cara divertida o elegir cómo se verá la hora.

Entre otras cosas, puedes elegir entre un surtido interminable de aspectos y temas para ver información en la pantalla Mi Smart Band. También puedes decidir qué datos mostrar por defecto y, para los más originales, ofrece diseños divertidos de personajes famosos para decorar la pantalla principal.

Mi Bandage

A pesar de su nombre, Mi Bandage no es oficial de Xiaomi pero sí sirve para ampliar las funciones de Mi Smart Band en todas sus versiones así como los dispositivos Amazfit de Xiaomi.

Entre otras cosas, esta app muestra información completa del funcionamiento de tu pulsera inteligente, para no perder detalle. Además, facilita el mantenimiento y la activación o desactivación de funciones o conectividad.

Mi Bandage también facilita la gestión de llamadas, avisos y notificaciones, la recepción de mensajes y la inclusión de una Watchface de entre las que encuentres por internet para personalizar el aspecto de Mi Smart Band.

Alert Bridge

Exclusiva también para Android, Alert Bridge es un a app pensada para facilitarte la recepción de notificaciones en tu Mi Smart Band y dispositivos Amazfit.

En concreto, esta aplicación permite personalizar cómo recibimos los avisos, de qué aplicaciones, mostrar mensajes completos, enviar texto desde la pulsera, personalizar los iconos…

👇 Más en Hipertextual