Es uno de los estrenos del año más esperados de todos los que llegarán a Netflix y, aunque ya conocíamos algunas noticias, alguna que otra imagen y rumores, por fin tenemos con nosotros el primer tráiler de la que será la cuarta temporada de la serie que llega de forma exclusiva al servicio de streaming.

https://hipertextual.com/2019/10/casa-papel-elite-10-series-netflix-mas-vistas-2019

En este sentido, la compañía confirma que la cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenará en Netflix el 3 de abril de 2020, dentro de pocas semanas. La serie, que es un éxito rotundo desde su llegada a Netflix, está considerada como una de las mejores series españolas tanto dentro como fuera de España, y junto con Élite, son dos de las series más vistas en el top de 10 de lo mejor de Netflix.

La cuarta temporada de La Casa de Papel vuelve a traer de vuelta a parte de la banda para continuar con los acontecimientos que no terminó de cerrar la tercera temporada y promete más acción y suspense que nunca, a juzgar por el tráiler.

El tráiler, como se puede ver sobre estas líneas, se centra en el escape del nuevo robo, que seguro ocupará la totalidad de la nueva temporada y pondrá en serios aprietos a la banda, que se ha encerrado dentro de uno de los lugares más seguros de España.