Es uno de los estrenos del año más esperados de todos los que llegarán a Netflix y, aunque ya conocíamos algunas noticias, alguna que otra imagen y rumores, por fin tenemos con nosotros el primer tráiler de la que será la cuarta temporada de la serie que llega de forma exclusiva al servicio de streaming.

‘La casa de papel’ y ‘Elite’ entre las 10 series de Netflix más vistas en 2019

En este sentido, la compañía confirma que la cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenará en Netflix el 3 de abril de 2020, dentro de pocas semanas. La serie, que es un éxito rotundo desde su llegada a Netflix, está considerada como una de las mejores series españolas tanto dentro como fuera de España, y junto con Élite, son dos de las series más vistas en el top de 10 de lo mejor de Netflix.

YouTube video

La cuarta temporada de La Casa de Papel vuelve a traer de vuelta a parte de la banda para continuar con los acontecimientos que no terminó de cerrar la tercera temporada y promete más acción y suspense que nunca, a juzgar por el tráiler.

El tráiler, como se puede ver sobre estas líneas, se centra en el escape del nuevo robo, que seguro ocupará la totalidad de la nueva temporada y pondrá en serios aprietos a la banda, que se ha encerrado dentro de uno de los lugares más seguros de España.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: