Rodrigo de la Serna ("Palermo", en *La casa de papel*) ha confirmado cuándo se estrenará la cuarta temporada de la popular serie de Netflix. En una entrevista al medio argentino *Cadena 3, el actor ha revelado el momento en el cual la plataforma de contenido en streaming pretende hacer públicos la nueva tanda de episodios de la misma, que ya se han terminado de grabar.

De la Serna, confirmando informaciones previas que vieron la luz este verano, ha afirmado que la temporada 4 de La casa de papel* verá la luz dejando un corto espacio de tiempo respecto a la anterior, que ha sido estrenada el pasado mes de julio. Concretamente, quien da vida a Palermo ha asegurado que los episodios estarán disponibles en Netflix en enero de 2020, apenas medio año después de que los seguidores de la misma hayan podido disfrutar de la última continuación de la historia.

YouTube video

Unas declaraciones que vienen a reafirmar lo publicado por *Vozpópuli* este pasado mes de agosto, donde apuntaban ya a este marco temporal para el estreno de la nueva temporada, citando para ello a fuentes del propio elenco. Aunque el actor argentino no ha ofrecido un día concreto, el citado medio revelaba entonces que desde el servicio de distribución habrían estado barajando el día 18 de enero como fecha posible.

La casa de los récords

La casa de papel ha sido un fenómeno global para Netflix y el mayor éxito en lo que a producciones de habla hispana en la plataforma se refiere. Su tercera temporada, con más de 30 millones de visualizaciones en su primera semana, se convertía en la serie más vista de habla no inglesa en los siete días posteriores a su estreno.

La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ batió récord en su primera semana en Netflix

La llegada de su cuarta temporada en tiempo récord es una gran noticia, por tanto, para todos los fans que tiene la serie alrededor del mundo. Queda por saber, eso sí, si será la última vez que veamos a la banda en la pequeña pantalla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: