Por sorpresa, y con algunas filtraciones de por medio, Activision ha lanzado la versión remasterizada del título más aclamado de la franquicia de *Call of Duty*, aunque no de la forma que todos esperaban.

*Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered* ya está disponible a través de descarga digital, aunque si lo que quieres es jugar al multijugador, no vayas tan rápido: el juego solo tiene disponible su campaña, por ello su nombre de *Campaign Remastered*. Además, **por el momento solo lo podrás descargar en PlayStation 4**; las versiones de Xbox One y PC llegarán posteriormente. Puedes ver su frenético tráiler a continuación:

El juego, al igual que la remasterización de primer *Call of Duty 4: Modern Warfare*, incluye **gráficos mejorado, nuevas animaciones, texturas e iluminaciones**. Según explica Activision, esta versión tiene soporte para resolución **4K y HDR** tanto en consolas (PlayStaion 4 Pro y Xbox One X) como en PC. Eso sí, el aumento en la tasa de imágenes por segundo y la compatibilidad con monitores ultrawide son exclusivas para ordenadores.

> Originalmente desarrollado por Infinity Ward, y ahora remasterizado por Beenox, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ofrece la experiencia de la historia completa con impresionantes efectos visuales de alta definición y los últimos avances de audio. Ya sea que lo hayas vivido en 2009 o que aún no lo hayas jugado, esta icónica historia es una experiencia aclamada por los críticos como una de las campañas para un jugador más memorables e increíbles

*Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered* **incluye las 18 misiones** del juego original. Sí, **también «No Russian»**, la cual causó una gran polémica durante 2009. En esta misión, el jugador debe realizar un ataque terrorista en un aeropuerto, por lo que todo su desarrollo es demasiado impactante. En los últimos días se rumoró que Activision la eliminaría de la remasterización, pero no fue así.

¿Efecto coronavirus? La popularidad de ‘Call of Duty: Warzone’ es una locura en sus primeros 10 días

¿Qué sucederá con los mapas del emblemático juego? Aunque no está confirmado, es posible que se agreguen a la vertiente multijugador de *[Modern Warfare](https://hipertextual.com/tag/call-of-duty-modern-warfare)*. No debemos olvidar que este título presume un formato por temporadas, y la tercera dará inicio a partir de la próxima semana. La versión remasterizada de la campaña de *Call of Duty: Modern Warfare 2* está disponible en PlayStation 4 por **24,99 euros**.