Call Of Duty: Modern Warfare 2 es recordado como uno de los mejores FPS (juegos de acción en primera persona) que vieron la luz en la generación anterior. Su antecesor, también aclamado por la comunidad y prensa especializada, tuvo una remasterización hace dos años para impulsar el lanzamiento de Infinite Warfare. Era de esperarse que Activision también planeara remasterizar la segunda entrega en algún momento, y parece que estamos muy cerca de ello.

Un minero de datos de Reddit descubrió que la última actualización de Modern Warfare, la cual se lanzó durante la presente semana, esconde la portada y un banner de Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, situación que ha revivido los rumores sobre su inminente disponibilidad. Puedes ver la imagen a continuación:

Lo curioso, evidentemente, es que solo se refieren al modo campaña, dejando entrever que el multijugador quedaría descartado en esta ocasión. No sería una sorpresa, ya que Activision se encuentra centrada en actualizar los contenidos del apartado en línea de Modern Warfare. Este último, debido a su formato por temporadas y el Pase de Temporada, está obligado a actualizar sus contenidos de manera constante.

Tras al hallazgo ha surgido la siguiente duda: ¿Se distribuirá como un DLC de Modern Warfare? Resulta bastante extraño que el material esté escondido en el mencionado juego. Otra pista que agrega credibilidad a la filtración es que en Europa y Corea del Sur ya clasificaron la remasterización en semanas recientes, por lo que su anuncio oficial sería cuestión de días. La tercera temporada de Modern Warfare dará comienzo en poco más de una semana, así que podrían aprovechar este suceso para comenzar con la campaña de promoción.

Otro reboot en camino: se filtran los primeros detalles del nuevo ‘Call of Duty’

Call of Duty se encuentra en boca de todos en la actualidad, principalmente por el éxito rotundo de Warzone, su battle royale gratuito. En apenas 10 días alcanzó los 30 millones de jugadores, una cifra impresionante que destrozó los récords de Fortnite, PUBG y Apex Legends. Por si fuera poco, hace una semana The Gaming Revolution dio a conocer que el nuevo juego de la franquicia será un 'reboot' de la saga Black Ops. A pesar de esto, mantendrían a personajes emblemáticos como Alex Mason y el Sargento Frank Woods.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.