Un nuevo modelo de Powerbeats llega este lunes a las estanterías –virtuales, de momento– de Beats y Apple, dando relevo así a los Powerbeats3, en el mercado desde 2016. Una renovación necesaria que se enfoca en pulir la experiencia que hasta el momento ese ofrecía con estos dispositivos.

Los Powerbeats son uno de los modelos más aclamados por los deportistas y, tras la llegada el pasado año de los Powerbeats Pro, los auriculares true wireless de la marca, es el turno ahora del modelo inferior. Así, estos mantienen el mismo concepto que los ya existentes, contando también con un cable que une ambas piezas para, igualmente, sostenerse en la misma línea de precio que los anteriores y diferenciarse de manera clara frente sus hermanos mayores.

Curiosamente, no reciben el nombre de Powerbeats4, sino que quedan libres de cualquier apellido numérico en lo que parece un intento por parte de Apple en asemejar esta línea de auriculares Beats a la de los exitosos AirPods: un modelo básico y otro con el sufijo "Pro" para que el cliente sepa de manera meridiana cuál es cuál.

https://hipertextual.com/analisis/airpods-pro

Más batería

Entre los añadidos que llegan con esta nueva generación, además de haber sufrido retoques en el diseño, se encuentra el chip de conectividad H1 de Apple, el cual permite efectuar un mejor emparejamiento entre dispositivos –para cambiar entre diferentes terminales– y también sincronizar dos pares de auriculares para escuchar música al mismo tiempo.

Powerbeats

Además, mejoran también en el apartado de la batería, ofreciendo 3 horas más que la anterior generación y ascendiendo a las 15 horas de reproducción continua de música. Junto a su residencia IPX4 ante salpicaduras (no son sumergibles), se presentan como auténticos auriculares todoterreno para poder utilizar en un amplio rango de situaciones sin importar el entorno.

Los nuevos Powerbeats llegarán al mercado próximamente por un precio oficial de 149,95 dólares (199,95 euros, 3,799 pesos).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: