La próxima semana Las Encinas abrirá sus puertas y veremos regresar a una de las diez series más vistas de Netflix en 2019: Élite está de vuelta. Polo (Álvaro Rico), también: ¿cómo se enfrentarán a la vuelta de su compañero?

Sabemos que entre los temas que se van a tocar esta nueva temporada siguen el sexo y las drogas, pero también hablará de el sentimiento de soledad y habrá una competición por conseguir una beca en una de las más prestigiosas universidades.

Esta nueva temporada también va a jugar con las líneas temporales: "Me gusta mucho la temporalidad con la que se va jugando, funciona bien, pone en jaque al espectador", comentó a Hipertextual Álvaro Rico.

Los protagonistas de ‘Élite’ nos cuentan qué esperar de la tercera temporada

"Polo lo que va a hacer a su llegada a Las Encinas es enfrentarse a esta jungla con sus amigos, lo que va a intentar casi como instinto es sobrevivir", comentó Álvaro Rico. "Va querer que todas estas piezas que ahora están rotas y alejadas, que parece que nunca se van a volver a juntar, volver a juntarlas. Porque es la única manera de que él empiece en algún punto de partida y eso tiene que empezar con un perdón de todo el mundo, de su entorno, de la sociedad, pero sobre todo de Guzmán. El gran interrogante es si se puede llegar a perdonar", explica el actor que interpreta a Polo.

Así es el tráiler

El propio tráiler contiene un gran spoiler del primer capítulo, por lo que si uno quiere llegar sin saber nada, lo mejor es que abandone este artículo inmediatamente.

YouTube video

La temporada, según estas primeras imágenes, va a girar entorno a la muerte de Polo y cómo ha llegado a suceder, así que por ello los flashbacks se llegarán a remontar hasta cinco meses antes. Antes de la muerte de este personaje, Guzmán le dice que nunca podrá perdonarle por lo que hizo, pero ¿es cierto? ¿Todo está roto entre ellos dos?

Pero el final para Polo llegará en una de las características fiestas a las que van los alumnos de Las Encinas. Allí, el asesino de Marina, la hermana de Guzmán, morirá. Y la gran pregunta que tendrán que responder los investigadores será quién le ha matado. En el tráiler, Lucrecia (interpretada por Danna Paola) dice saber quién ha sido, ¿será cierto o nos encontraremos con otro asesino que se libra de su condena?

En el vídeo también se puede ver a Valerio planeando algo relacionado con drogas, a Ander llorando en varias secuencias, a Cayetana apoyando incondicionalmente a Polo; a Samuel diciéndole te quiero a Carla y ella empezando una relación con Yeray, uno de los nuevos personajes de esta temporada, y a Rebeka besando a Samuel. También habrá un nuevo trío, como el de Polo, Carla y Christian, en la primera temporada; pero en este caso todavía no podemos saber quién participará a parte de Valerio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: