El Google Pixel 4a vive unos días de intensas filtraciones, anticipando un lanzamiento que tendrá lugar durante esta primera mitad del año. En esta ocasión es el precio de venta del terminal lo que ha sido revelado, permitiendo así conocer cuál será la cifra elegida por la tecnológica de Mountain View para ponerlo en las estanterías.

En unas imágenes que recrean lo que sería un cartel publicitario del terminal, el reconocido Evan Blass es el que ofrece un primer vistazo tanto a lo que serán los anuncios del dispositivo como al precio de este. Si hacemos caso a las imágenes, Google comercializará el Pixel 4a por 399 dólares (399 euros o 9,500 pesos), el mismo precio fijado el pasado año para su antecesor, el Pixel 3a. Una agradable noticia para el cliente, por tanto, pues el terminal no estará sujeto a incremento anual alguno.

Google Pixel 4a

Por el momento, eso sí, no se han dado a conocer cuáles serían los precios de las distintas variantes del dispositivo, si las hubiera, así como la existencia de un posible Pixel 4a XL.

Google Pixel 4a: mejoras a mitad de año

El Pixel 4a marcará la primera parada de la compañía en 2020 en lo que al hardware se refiere, en un anuncio que era de esperar que se produjera durante el Google I/O, ahora cancelado por el coronavirus. No hay información al respecto que indique cuándo se efectuará la presentación del smartphone.

Los últimos datos permiten saber que llegará con una pantalla de 5,81 pulgadas de diagonal, el procesador Qualcomm Snapdragon 730 y 3.080 mAh de batería. Su almacenamiento y RAM se sitúan en los 64 y 6 GB, respectivamente.

👇 Más en Hipertextual