De todos los lanzamientos del año, el rumoreado modo Warzone de Call of Duty: Modern Warfare es uno de los más esperados. Las filtraciones nos han puesto sobre la pista casi desde su lanzamiento, y el hecho que con el estreno de la temporada 2 haya aparecido una nueva opción en el menú, unido a la filtración completa del mapa y de videos del tutorial que Activision se apresuró a censurar, todo hace indicar que el lanzamiento es inminente.

La segunda temporada de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ trae de vuelta a Ghost y más novedades

Ahora un conocido leaker de la compañía, Okami, que ya confirmó el modo Tiroteo incluso antes de su lanzamiento, ha dado más pistas del lanzamiento del Battle Royale gratis de 'Call of Duty: Modern Warfare', máxime cuando la compañía ha subido varios vídeos en formato privado a su canal de YouTube que apuntan a un anuncio inminente.

Se filtra el primer gameplay de ‘Warzone’, el battle royale de ‘Call of Duty: Modern Warfare’

En este sentido, si hacemos caso a los rumores, el Battle Royale gratis de Call of Duty: Modern Warfare se lanzaría el 10 de marzo, con un tráiler previsto para algún punto entre hoy mismo y el próximo lunes. El tweet anticipa además, que el juego será totalmente free-to-play y para aquellos que no tengan el juego completo podrán descargar el Battle Royale de forma separada y grauita.

Se desconoce como funcionará el sistema de micropagos, que es seguro que lo habrá, si por un lado estará integrado en el pase de batalla y tienda actual de Modern Warfare o si por otro lado funcionará de forma separada, con sus propios contenido e incluso con su propio pase de batalla. Además, el leak apunta a que en lanzamiento solo tendrá disponible el modo escuadra, por lo que las opciones de tríos, dúos o solitario se dejarían para más adelante.

Frente a frente: el mapa del battle royale de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ contra ‘Fortnite’ y ‘PUBG’

Sobre el mapa, también está filtrado, es gigante y es un compendio entre los mapas del multijugador, los de guerra terrestre o operaciones especiales, todos unidos en un enorme mapa con diferentes ambientes y que sería mucho más grande que el Black Ops 4.

'Warzone' vs. 'Blackout'

Sea como sea habrá que esperar al día 10 para comprobar si los datos son reales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: