Apenas ayer te dimos a conocer las primeras imágenes de Warzone, el supuesto battle royale que llegará próximamente a Call of Duty: Modern Warfare. Hoy, sin embargo, se ha filtrado un vídeo que nos deja ver el gameplay del campo de entrenamiento. En este último los jugadores aprenderán las principales mecánicas de la modalidad, desde los disparos hasta la recolección de suministros.

YouTube video

Seguramente pudiste observar las diferentes opciones de equipamiento que podrás comprar con dinero virtual: cajas de munición, torretas, cuatrimotos e incluso la posibilidad solicitar ataques aéreos, entre otros. Cabe señalar que, así como Fortnite usa una tormenta eléctrica para delimitar el área jugable del mapa, Warzone optará por esparcir gas venenoso, por ello uno de los objetos a la venta es precisamente una máscara de gas.

Uno de los vídeos publicados en YouTube mostraba la cinemática de introducción y algunas de las regiones que darán forma el inmenso mapa, sin embargo, Activision está haciendo todo lo posible por eliminarlos en cuanto llegan a la plataforma. Por su parte, TheGamingRevolution, el youtuber responsable de la mayoría de filtraciones de Warzone, descubrió los vehículos que estarán presentes en el terreno: ATV, SUV, helicóptero, camión cargo y rover táctico.

Pese a que los vídeos que recorren el escenario están siendo borradas, en Reddit ha comenzado a circular una imagen aérea del mapa. A simple vista podemos deducir que será significativamente más grande que Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. Se aprecian construcciones como un estadio, un aeropuerto y varias regiones urbanas. Eso sí, la parte superior está destinada a una extensa red de carreteras.

Actualmente se desconoce en qué momento se lanzará Warzone, lo cierto es que su acceso estará integrado en el menú principal de Modern Warfare. Es decir, como tal no es una propuesta más del multijugador, sino una modalidad completamente independiente. ¿Será posible jugarlo durante la tercera temporada? Todo indica que así será.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: