El proyecto ha pasado por muchas fases peligrosas, incluyendo varios cambios de director, pero parece que ahora la adaptación de la película de Uncharted está llegado a buen puerto, y junto a Tom Holland y Mark Wahlberg, Antonio Banderas será otro de los grandes nombre que protagonizarán la película de la famosa franquicia exclusiva de PS4.

Sony anuncia la nueva fecha de estreno de la película ‘Uncharted’ de Tom Holland

Variety, que tiene la exclusiva sobre la llegada de Antonio Banderas al reparto, confirma también que será Reuben Fletcher, director de Venom, el encargado para dirigir la película. Sobre el contenido de la cinta, es totalmente desconocido, puesto que no se sabe a ciencia cierta si adaptará algunas de las historias que hemos visto en los videojuegos, o bien optará por una historia nueva basada en el universo de los juegos.

Tom Holland revela qué videojuego de ‘Uncharted’ le inspiró para interpretar a Nathan Drake

Tampoco se conoce a quién interpretarán Banderas, Ali y Gabrielle en la película, pero dada la edad del actor español podría tratarse, incluso, del papel de Víctor Sullivan o como apuntan algunas voces en internet, interpretar incluso el papel del villano de la película.

Sea como sea, es una gran noticia la unión de Banderas al reparto, y aunque ya conocemos parte del mismo, la fecha de estreno (o incluso de producción) de la película es todo un misterio, pero debe estar terminada en 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: