La película de Uncharted protagonizada por Tom Holland parece una suerte de maldición, solo basta ver la cantidad de directores que han desfilado por ella o que Mark Whalberg, quien originalmente interpretaría a Nathan Drake, ahora es el elegido para ser Sully. Con todo esto, Sony sigue apostando por ella y ha anunciado una nueva fecha.

Un reporte de Deadline indica que con el cambio de director, la película ha sido retrasada hasta marzo de 2021. La fecha original del estreno era el 18 de diciembre de 2020, pero con la partida de Travis Knight del banquillo, Sony tuvo que hacer un ligero ajuste al 5 de marzo.

El director que podría tomar el relevo es Ruben Fleischer, de quien hace unos días se reportó que estaba en conversaciones con Sony para encargarse del proyecto. La salida de Travis Knight como director se debió a un conflicto con el calendario de Tom Holland, quien tenía programado grabar sus escenas de Spider-Man 3 al mismo tiempo que se planeaba rodar Uncharted.

A Sony le interesa mantener a Holland en el proyecto, por lo que hará los cambios necesarios para que pueda interpretar a Peter Parker y un joven Nathan Drake. Ruben Fleischer y Sony ya tienen un historial juntos. El director se encargó de Venom y Zombieland: Double Tap, por lo que su participación en Uncharted estaría cerca de concretarse

'He-Man y los Amos del Universo' se retrasa hasta nuevo aviso

El único inconveniente que ha generado el retraso de la cinta es que el reboot de He- Man y los Amos del Universo ha sido pospuesto de manera indefinida. La película protagonizada por Noah Centineo (Los Ángeles de Charlie) y basada en la exitosa línea de juguetes de Mattel se ha quedado en el limbo, ya que originalmente estaba planeada para estrenarse en marzo de 2021.

Lo anterior no significa que Sony la haya cancelado, sino que probablemente sea movida hasta el verano del próximo año. He-Man y los Amos del Universo será dirigida por Aaron y Adam Nee (Band of Robbers), mientras que el guion estará a cargo de Matt Holloway y Art Marcum, responsables de Iron Man.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: