Cada vez falta menos tiempo para el gran estreno de Sin tiempo para morir, la nueva cinta del famosísimo espía 007. Arribará a los cines el próximo 9 de abril. Se trata de la película número 25 de la franquicia y se convertirá en la más larga de todas. Así lo han dado a conocer en Comicbook, en donde se asegura que esta nueva entrega tendrá una duración de 163 minutos, es decir, 2 horas y 43 minutos.

Es un dato curioso pero relevante para los muchos seguidores de las aventuras del hábil espía británico, y, al parecer, una tendencia de la franquicia, pues Spectre , la película predecesora de Sin tiempo para morir, contó con 160 minutos.

Las 5 innovaciones que todos disfrutamos y que se inspiraron en las películas de James Bond

De lo que estamos seguros es que se trata de la última vez que veremos a Daniel Craig interpretando a James Bond. Así lo ha revelado el propio actor hace muy poco en entrevista: "Eso es todo. Eso es todo, se acabó". En la misma entrevista el actor también declaró que se trata una película en donde todos se esforzaron al máximo: "Por mi parte, estoy increíblemente feliz de haber tenido la oportunidad de volver y hacer otra, porque ... esta película, lo que la gente piense de ella, quién sabe lo que la gente va a pensar de ella, todos, incluida esta gente aquí, simplemente lo pusimos todo e hicimos lo mejor que pudimos. Y se siente así. Sé que suena simplista, pero lo hicimos".

En el reparto encabezado por Craig encontraremos a: Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen. En la dirección se encuentra Cary Fukanaga, con un guion de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y la genial Phoebe Waller-Bridge.

La sinopsis oficial de Sin tiempo para morir es la siguiente:

James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz es de corta duración cuando Felix Leiter, un viejo amigo de la CIA, aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Sin tiempo para morir se estrenará el próximo 9 de abril. La canción de esta entrega estuvo a cargo de Billie Eilish.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: