A pesar de haber expresado que no volvería a ser James Bond y que prefería cortarse las muñecas antes de aceptar de nuevo el papel, **Daniel Craig** [decidió regresar una vez más](https://hipertextual.com/2018/04/daniel-craig-confirma-james-bond-2019) en *[**Sin Tiempo para Morir**](https://hipertextual.com/tag/bond-25)*, la próxima película del agente 007 que se estrenará en 2020.

¿Qué le hizo volver? Si bien muchos anticipan que fue **un millonario contrato con MGM**, el actor ha expresado que fueron otras razones. En una entrevista con [*Empire*](https://www.empireonline.com/movies/news/daniel-craig-talks-returning-james-bond-no-time-die-spectre-fukunaga/), Craig dijo que **sintió que podía ofrecer más al personaje** esta vez en comparación con *[Spectre](https://hipertextual.com/analisis/spectre)*, la película de 2015.

James Bond regresa con el nuevo tráiler de ‘Sin tiempo para morir’

El actor comento que de no haber regresado, el mundo habría seguido como siempre y él habría estado «absolutamente bien», sin embargo, **algo dentro de su cabeza le dijo que podría dar más**.

> De alguna manera parecía que necesitábamos terminar algo. Si lo hubiera dejado en *Spectre*, algo dentro de mi cabeza habría estado diciendo «Desearía haber hecho una [película] más». Siempre tuve una especie de idea secreta sobre todo el asunto en mi cabeza y a dónde quería llevarlo. Y *Spectre* no fue así, pero [*Sin Tiempo para Morir*] se siente como que lo es.

Craig, quien en algún momento [rechazó un acuerdo](https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/daniel-craig-not-james-bond-bosses-hes-done-sam-mendes-turns-down-deal-for-two-more-films-a7037206.html) de 88 millones de dólares por dos películas más, luego de *Spectre*, regresará en *Sin Tiempo para Morir* que de algún modo **enlaza las decisiones del agente secreto** luego de los sucesos ocurridos en el film anterior.

*Sin Tiempo Para Morir* será dirigida por Cary Joji Fukunaga y cuenta con las actuaciones de Rami Malek, Léa Seydoux, Naomi Harris, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Jeffrey Wright y Lashana Lynch, la nueva agente 00 que entra al servicio una vez que Bond deja su cargo.

Se estrena el próximo **8 de abril de 2020** en cines de todo el mundo. Esta será **la última película de Daniel Craig como el agente secreto** y ahora [sí es definitivo](https://hipertextual.com/2019/11/daniel-craig-adios-definitivo-james-bond).

Tendencia en Hipertextual