A pesar de haber expresado que no volvería a ser James Bond y que prefería cortarse las muñecas antes de aceptar de nuevo el papel, Daniel Craig decidió regresar una vez más en Sin Tiempo para Morir, la próxima película del agente 007 que se estrenará en 2020.

¿Qué le hizo volver? Si bien muchos anticipan que fue un millonario contrato con MGM, el actor ha expresado que fueron otras razones. En una entrevista con Empire, Craig dijo que sintió que podía ofrecer más al personaje esta vez en comparación con Spectre, la película de 2015.

James Bond regresa con el nuevo tráiler de ‘Sin tiempo para morir’

El actor comento que de no haber regresado, el mundo habría seguido como siempre y él habría estado "absolutamente bien", sin embargo, algo dentro de su cabeza le dijo que podría dar más.

De alguna manera parecía que necesitábamos terminar algo. Si lo hubiera dejado en Spectre, algo dentro de mi cabeza habría estado diciendo "Desearía haber hecho una [película] más". Siempre tuve una especie de idea secreta sobre todo el asunto en mi cabeza y a dónde quería llevarlo. Y Spectre no fue así, pero [Sin Tiempo para Morir] se siente como que lo es.

Craig, quien en algún momento rechazó un acuerdo de 88 millones de dólares por dos películas más, luego de Spectre, regresará en Sin Tiempo para Morir que de algún modo enlaza las decisiones del agente secreto luego de los sucesos ocurridos en el film anterior.

Sin Tiempo Para Morir será dirigida por Cary Joji Fukunaga y cuenta con las actuaciones de Rami Malek, Léa Seydoux, Naomi Harris, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Jeffrey Wright y Lashana Lynch, la nueva agente 00 que entra al servicio una vez que Bond deja su cargo.

Se estrena el próximo 8 de abril de 2020 en cines de todo el mundo. Esta será la última película de Daniel Craig como el agente secreto y ahora sí es definitivo.