The Mandalorian es una de las series más exitosas para la crítica de todas las que se desarrollan en el Universo de Star Wars, máxime cuando El Ascenso de Skywalker no ha terminado de convencer al grueso de los usuarios y muchos consideran la película como un auténtico fracaso si la comparamos con otras entregas de la franquicia.

Ahora, que Disney Plus está a punto de llegar a España, muchos usuarios están deseando ponerse a ver la nueva serie del Mandaloriano, pero algunos usuarios se van a llevar una sorpresa cuando activen su período de prueba y se den cuenta.... de que no podrán hacerlo, al menos en su totalidad.

Según Disney, los The Mandalorian estará disponible en la plataforma sí, pero sus episodio empezarán a emitirse ese mismo 24, es decir, que todo parece indicar que se irán estrenando poco a poco y semana a semana como sucedió originalmente en Estados Unidos:

La disponibilidad de The Mandalorian es una forma para retener a los usuarios y obligarles a mantener sus suscripciones al período de prueba, algo lógico si comparamos el lanzamiento con el de Estados Unidos, aunque no agradará a algunos usuarios.

👇 Más en Hipertextual