Junto con los teaser tráilers del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+, el intermedio del Superbowl nos ha dejado algún que otro nuevo teaser de las películas más esperadas que llegarán este mismo año.

Por un lado, Paramount ha mostrado nuevos tráilers de A Quiet Place 2, la continuación de la película de terror y ciencia ficción de John Krasinski, que aunque ya estrenó trailer oficial, ahora tenemos nuevas imágenes de la película. A Quiet Place 2, se estrena en marzo.

Además, Paramount también ha aprovechado el evento para promocionar Top Gun: Maverick con una nueva dosis de acción para una de las películas mas esperadas del año, que vuelve a poner a Tom Criuse a los mandos de un caza de la marina para hacer lo que mejor sabe hacer: dar guerra. Su estreno está fijado para el 26 de junio.

Por último, pero no menos importante, la nueva de James Bond, No time to die, también ha estrado su nuevo tráiler en el evento deportivo de USA, en la que Daniel Craig vuelve a ponerse en el papel del espía británico para ayudar a su amigo Felix Leiter en una nueva misión, esta vez algo más personal.