El Superbowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, y también, uno de los mayores escaparates publicitarios del mundo. En esta edición, junto con sus tradicionales anuncios especiales (como el de Jeep como Phil la marmota), Disney ha aprovechado para mostrar un primer vistazo a sus grandes estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel para el canal de streaming.

El Universo Cinematográfico de Marvel introducirá un personaje transgénero muy pronto

Se trata de un teaser tráiler que agrupa las tres series más importantes que llegarán al servicio próximamente y que ya estaban anunciadas: The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, y Loki, con los protagonistas principales de las películas que vuelven a ponerse el traje esta vez en la TV.

Eso sí, Disney no ha dado más detalles sobre las tres series, por lo que ahora la información que tenemos, más allá de estas primeras imágenes, es los rumores que apuntaban al estreno de The Falcon and the Winter Soldier para este mismo verano, aunque también sin confirmar.

YouTube video

Sea como sea, parece que las series de Disney+ del Universo Cinematográfico de Marvel mantinen, al menos en este primer vistazo, la estética y el ritmo que ha caracterizado a las películas de la franquicia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: