*A quiet place 2* nos sitúa justamente después de los eventos de la película anterior en la granja de la familia Abbott (formada por los personajes de Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe), pero en esta ocasión dejan el hogar para enfrentarse a los terrores del mundo exterior, en su lucha por la supervivencia en completo silencio.

‘A Quiet Place’, señales auditivas en la guerra de los mundos

La película parece que nos pondrá delante nuevos enemigos y peligros, puesto que según la sinopsis oficial que ha ofrecido Paramount, los Abbott se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá.

La nueva entrega de este nueva franquicia se estrenará, si nada cambia, el 20 de marzo de 2020, y como la anterior, está escrita y dirigida por John Krasinski, y protagonizada por Emily Blunt, Brian Tyree Henry, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Cillian Murphy.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.