Si uno de tus deseos es hacerte de una Cybertruck pero no tienes el dinero suficiente, Mattel tiene la solución. El fabricante de juguetes ha anunciado un modelo a escala de la pickup de Tesla bajo la línea Hot Wheels que puede manejarse con un control remoto. La buena noticia es que no tendrás que invertir una fortuna para hacerte de uno, la mala: es una edición limitada.

La Tesla Cybertruck de Mattel se ofrece en dos tamaños, uno a escala 1:64 que cuesta 20 dólares y se asemeja más a la experiencia que nos tiene acostumbrada Hot Wheels. El segundo modelo es a escala 1:10 y resulta ser el más atractivo no solo por el tamaño, sino por la cantidad de opciones que ofrece.

Esta variante de Cybertruck incluye luces delanteras y traseras completamente funcionales, así como modos de manejo "Chill" y "Sport". Al igual que su contraparte real, la pickup de Hot Wheels es todo terreno y ofrece una rampa trasera que se desliza automáticamente. Lamentablemente Mattel no ofrecerá una versión a escala de Cyberquad, el espectacular ATV de Tesla que puede cargarse con la Cybertruck.


El cuerpo es de plástico y puede removerse por completo para acceder a la batería recargable de 9.9V, 3.300 mAh. Como detalle adicional, se ofrece un sticker con las marcas del cristal roto que puede pegarse a una de las ventanillas. Su precio será de 400 dólares y estará disponible a partir del 20 de diciembre.

El más pequeño cuesta apenas 20 dólares e incluye un mando similar al de una consola de videojuegos para controlarlo. Por su tamaño calza perfecto en una pista de Hot Wheels en la que podremos ponerlo a competir con otros vehículos. De momento se desconoce si ambos modelos se venderán fuera de Estados Unidos y Canadá, aunque es casi un hecho que los veremos en sitios de subasta como eBay.

La popularidad de la Cybertruck ha ido en aumento desde su anuncio. Recientemente se reveló que la pickup ya superó las 530.000 reservas a nivel mundial, una cifra impresionante si tomamos en cuenta la cantidad de críticas y memes de los que fue objeto en su anuncio.

Esto es todo lo que deberías saber sobre la Cybertruck

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: