Marvel ha elegido a Michael Waldron, guionista de la serie de Disney+ Loki, para poner su pluma al servicio de la producción de Doctor Strange 2, según informa The Hollywood Reporter (THR).

Waldron reemplazará a Jade Halley Bartlett, quien era el guionista anterior. Además de Loki, actualmente se encuentra trabajando en la serie de Starz Heels, protagonizada por Stephen Amell, conocido por interpretar a Arrow. Por otro lado, también participó en la producción de la cuarta temporada de Rick & Morty y Community, así como en la serie dramática Florida Man.

La elección de Marvel no es fortuita. A finales del año pasado, Kevin Feige, presidente de Marvel, confirmó que la serie Loki estará vinculada a la película Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Además de haber encontrado guionista, Marvel está en conversaciones con Sam Raimi, director de la trilogía original de Spider-Man, para dirigir la secuela del Hechicero Supremo, según Variety. Raimi sustituiría a Scott Derrickson, quien dirigió la primera película de 2016, pero abandonó el proyecto el mes pasado debido a "diferencias creativas".

De acuerdo con THR, la producción de la película está programada para comenzar en mayo de este año, mientras que la fecha de estreno es el 7 de mayo de 2021. Doctor Strange 2 es protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Sin embargo, Rachel McAdams no repetirá su papel como la colega de Strange, Christine Palmer.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: