Marvel Studios está en conversaciones con Sam Raimi para encargarse de dirigir Doctor Strange en el multiverso de la locura la segunda entrega de la película en solitario de Stephen Strange, donde Wanda Maximoff tendrá un protagonismo grande y se convertirá en uno de los personajes más poderosos del universo cinematográfico de la casa creativa.

También se espera que la película abra la puerta a las realidades paralelas, tal y como lo indica el título.

Sam Raimi fue el director de la exitosa trilogía original de Spider-Man con Tobey Maguire, durante épocas en que los personajes de DC Comics tenían mucho más éxito en la gran pantalla y en que los presupuestos de películas de superhéroes eran una pequeña fracción de lo que es hoy.

Raimi reemplazaría a Scott Derrickson, quien dejó el proyecto días atrás por diferencias creativas. El reporte viene de Variety, quienes aseguran que la producción iniciaría en mayo de 2020, dejando al nuevo director poco tiempo para prepararse. La película se estrena el 7 de mayo de 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: