Son muchas las noticias que hemos tenido sobre Doctor Strange y el multiverso de la locura, la secuela de la película del 2016. Aunque la cinta continúa sin director, luego de que Scott Derrickson, quien dirigió Doctor Strange, se retirara del proyecto hace unas semanas, no ha sido impedimento para las novedades sigan sorprendiéndonos. Y es que según MCU Cosmic en la película que se estrenará en 2021 podrían aparecer personajes conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel en versiones alternativas.

Como bien podemos imaginar esto también abriría la posibilidad de ver a personajes que difícilmente llegarán a las pantallas según lo explorado hasta ahora por Marvel Studios. Además de que se podrían introducir personajes que anhelamos ver en el MCU, como los X-Men y Fantastic Four (ojalá en una versión que por fin les haga justicia). Por otro lado, podríamos ver a personajes muy conocidos ser encarnados por otros actores, como otro Capitán América que no sea Chris Evans, u otro Iron Man que no sea Robert Downey Jr. Aunque se trata de un rumor, las propias características de Doctor Strange y el multiverso de la locura lo hacen viable.

Hace poco nos enteramos de que América Chávez hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Doctor Strange 2, recordemos que esta heroína tiene tiene el poder de abrir agujeros en la realidad, permitiéndole a ella y sus compañeros de equipo viajar a través del multiverso y a otras realidades, lo que la hace la compañera ideal para las aventuras de Doctor Strange por el vasto multiverso de Marvel. Esto permitiría establecer las bases para la creación de Young Avengers, otra agrupación de héroes que se espera debutará en el UCM tarde o temprano.

América Chávez, la primera superheroína latina LGBTQ, debutaría en ‘Doctor Strange 2′

Otro detalle que supimos sobre esta cinta es que Karl Mordo podría regresar, después de todo Mordo protagoniza la escena poscréditos de Doctor Strange. Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 7 de mayo del 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: