Karl Mordo, una de las figuras más importantes en el primer filme de Doctor Strange, podría regresar en Doctor Strange y el multiverso de la locura, la secuela que se estrenará el 5 de mayo de 2021, según informa The Illuminerdi. El medio indica, además, que Chiwetel Ejiofor volverá a ponerse en los pies del personaje. Al parecer el actor ya tiene listo su contrato con Disney y Marvel Studios, aunque lo mejor será esperar a la confirmación oficial.

La primera vez que Mordo apareció en los cómics de Marvel fue en Strange Adventures #111 de 1963. Este fue escrito, por cierto, por Stan Lee y Steve Dikto. Durante la película fue un personaje que se inició en el bando del bien, incluso desarrollando una amistad con Stephen Strange. Sin embargo, al no poder convertirse en el hechicero supremo, termina transformándose en alguien siniestro.

No sería una sorpresa si la información de la citada fuente se hace realidad, ya que Mordo protagoniza la escena poscréditos de Doctor Strange. En la secuencia se puede apreciar que, el ahora villano, se encuentra cazando hechiceros porque "hay demasiados". Su víctima en ese momento es Jonathan Pangborn, un sanador místico de quien logra robar sus poderes. Su regreso permitiría profundizar todavía más es sus objetivos.

En semanas recientes se ha hablado bastante sobre Doctor Strange y el multiverso de la locura. Hace poco te dimos a conocer que América Chávez, la primera superheroína latina LGBTQ, podría aparecer en el filme. Esto permitiría establecer las bases para la creación de Young Avengers, otra agrupación de héroes que debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel tarde o temprano. El reporte, de hecho, igualmente fue compartido por The Illuminerdi.