A unos días de reportarse que Doctor Strange y el multiverso de la locura se quedara sin director, un nuevo rumor surge respecto a la nueva película y tiene que ver con Miss América. La próxima película de Marvel integraría América Chávez, la primera superheroína latina LGBTQ.

De acuerdo con The Illuminerdi, Chávez haría su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como pieza clave de Doctor Strange 2. Sus poderes serían esenciales para que Doctor Strange encuentre una nueva y peligrosa forma de atravesar el multiverso.

América Chávez tiene el poder de abrir agujeros en la realidad, permitiéndole a ella y sus compañeros de equipo viajar a través del multiverso y a otras realidades. Miss América también puede volar, moverse a velocidades sobrehumanas y tiene una fuerza descomunal, capaz de hacer añicos a sus enemigos con un solo golpe.

‘Capitana Marvel 2’ ya está en marcha y se estrenaría en 2022

La presencia de esta heroína no solo calzaría perfecto para hacer equipo con Doctor Strange, sino que abriría la puerta a la creación del esperado grupo de superhéroes de la Fase 4, algo que Kevin Feige mencionó hace unas semanas.

El rumor menciona la posibilidad de que Chávez y otros personajes como Hulkling, Kate Bishop, Teen Loki y los hijos de la Bruja Escarlata, surjan de series como Wandavision, Hawkeye y Loki. Con esto Marvel y Disney sentarían las bases para formar Young Avengers en un futuro cercano.

En los comics, América Chávez ha sido miembro de Young Avengers y A-Force, este último es un grupo de Avengers liderado por She-Hulk e integrado por Capitana Marvel, Medusa, Singularity Dazzler, Nico Minoru y Dazzler Thor. La superheroína también participa en The Ultimates, conformado por Blue Marvel, Black Panther, Capitán América y Spectrum.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: