Las noticias que ha dado el CEO de Disney, Bob Iger, en la presentación de sus resultados financieros de su último trimestre fiscal fueron bastante sorprendentes, en primer lugar para la plataforma de streaming de la compañía, pues informó que Disney+ alcanzó los 26,5 millones de suscriptores desde su lanzamiento el 12 de noviembre de 2019. Por otro lado, habló de los nuevos títulos que vendrán de la franquicia de Stars Wars y la fecha de estreno de la segunda temporada de la exitosa serie The Mandalorian. Así como de los títulos de Marvel que ya se encuentran en desarrollo.

Bob Iger declaró en la presentación que "Hay otras siete series de Marvel en varias etapas de desarrollo o preproducción". Si analizamos su declaración, así como los títulos que ya sabemos llegarán a Disney+ en 2020, como: WandaVision en agosto, The Falcon and the Winter Soldier en diciembre, y Loki —de la que recientemente se estrenó su primer teaser—, ¿cuáles son las otras siete series de las que habla el CEO de Disney?

‘The Falcon and the Winter Soldier’ y ‘WandaVision’ ya tienen mes de estreno en Disney+

Las series de Marvel, además de las arriba mencionadas, que llegarán a Disney son What If...?, Hawkeye, Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk. De las cuales tenemos muy pocos detalles, sin embargo están confirmadas. Los otros dos son títulos muy distintos pero muy interesantes para todos los seguidores de Marvel. Se trata de Marverl's 616, una serie documental antológica que explora historias, personajes y creadores de La Casa de las ideas; así como Marvel's Storyboards, una serie del famoso director creativo de Marvel, Joe Quesada.

Así pues, tan solo en esta primera etapa de la plataforma de Disney+ la compañía está trabajando 10 series de Marvel. Recordemos que el Universo Cinematográfico de Marvel está en su Fase 4, y que los títulos de la plataforma de streaming le darán seguimiento, por lo que forman parte de la enorme franquicia que sigue en desarrollo.

Disney+, hasta el momento, está disponible en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda. El lanzamiento para España y muchos otros países europeos está preparado para el 24 de marzo, mientras que para Latinoamérica (excepto Venezuela) estará disponible el 20 de septiembre del 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: