A nadie escapa ya el hecho de que Baby Yoda es uno de las grandes éxitos –por no decir el mayor– de The Mandalorian, la creación de Disney+ dentro del universo Star Wars. El adorable personaje ha logrado hacerse un hueco entre los seguidores de la saga galáctica con asombrosa rapidez, y ahora la firma se prepara para explotar el fenómeno tanto como sea posible.

Es por ello que, aunque ya hemos podido ver en los últimos meses algunos productos relacionados con él y con la serie, Disney ha revelado este jueves todo un nuevo surtido de juguetes y figuras que darán una nueva vida al fandom hasta la llegada de la próxima temporada de la serie.

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ ya tiene fecha de estreno en Disney+

Un Baby Yoda que se mueve o reproduce música

Disney ha informado este jueves a través del blog oficial de su tienda de todas las novedades que llegarán próximamente al catálogo, entre las cuales destaca una figura animada del bautizado como the Child (el Niño). Este animatrónic (59,99 dólares) se puede ver en funcionamiento en un vídeo subido a Twitter por el reconocido programa televisivo Good Morning America.

Y aunque no hay nada más adorable que una figura como esta, entre los nuevos productos se encuentran un pequeño altavoz Bluetooth de Bitty Boomers, cartas, juegos de mesa, un disfraz y hasta un gorro, que se suman a las camisetas y otros accesorios ya disponibles.

Baby Yoda

Baby Yoda

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: