El Pocophone F2 podría llegar al mercado a lo largo de este año, según nuevas informaciones que llegan desde oficinas de registro mercantil asiáticas. De ser verdad, lo haría tras un 2019 en el que, a pesar de esperarse, no hubo un sucesor natural para el Pocophone F1, uno de los terminales que causó sensación en 2018.

Primero fue Alvin Tse, responsable global de la marca Poco, el que publicaba un tweet –ahora eliminado– el pasado mes de diciembre asegurando que veríamos "mucho más por parte de POCO en 2020", iniciando el runrún del posible retorno de esta línea de terminales. Menos de un mes más tarde, el citado registro ofrece un vistazo a la marca "POCO F2" (el Pocophone F1 fue lanzado como POCO F1 en ciertos territorios) registrada por Xiaomi el pasado día 4 de diciembre de 2019, otorgando una nueva relevancia a las palabras del ejecutivo.

http://hipertextual.com/analisis/pocophone-f1-resena-caracteristicas-opinion

Pocophone F2: muchas expectativas

Registro de la marca Poco F2

El Pocophone F1, como se mencionaba anteriormente, fue uno de los terminales de los que más se habló en 2018 por su excelente relación entre calidad y precio, montando unas especificaciones que lo ubicaban parcialmente en la parte alta del mercado sin que ello se derivase en un notable incremento de su precio. Así las cosas, es lógico que muchos quieran volver a ver un terminal de esta casa ligada a Xiaomi.

Nada se sabe aún de este posible terminal Pocophone F2, que durante el pasado año se rumoreó que sería una variante del Xiaomi Mi 9T Pro. Finalmente, la marca quedó en el limbo y no hubo añadido alguno a sus filas. Todo podría cambiar, de nuevo, en los próximos meses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: