Todos aquellos que estamos con muchas ganas de ver el primer tráiler de una de las primeras series de Marvel en Disney+, no tendremos que esperar mucho más, de acuerdo a Paul Bettany, quien protagoniza a Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo ha dicho durante una entrevista para IMDb durante el festival de Sundance: "Es una locura. Las elecciones que hemos hecho son extremas. Los fans no tendrán que esperar mucho más para tener un primer adelanto. Llegará muy muy pronto".

Se espera que WandaVision se estrene después que Falcon y el Soldado de Invierno por lo que cabe la posibilidad que tengamos un trailer, adelanto o detrás de cámaras de ambas series en un futuro muy cercano.

Recordemos que Marvel Studios ha decidido adelantar ambas series. Originalmente WandaVision estaba planeada para empezar a emitirse en 2021 pero cambió a 2020, mientras que Falcon y el Soldado de Invierno llegaría en otoño de 2020 pero se ha decidido que llegue en primavera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: