Samsung ya ha enviado las invitaciones para el que será su primer gran evento del año y uno de los más relevantes de la firma a lo largo de todo el curso, como ya viene siendo tradición. Como en otras ocasiones, este se celebrará el próximo mes de febrero en la ciudad de San Francisco, donde la firma dará a conocer, previsiblemente, su nueva gama Galaxy S20 y el Galaxy Fold 2.

Tras varias filtraciones en lo relativo a las especificaciones de los terminales de la gama S, el popular insider Ice Universe confirmaba hace unos días el salto numérico que daría la firma. De esta forma, en lugar de llamarse Galaxy S11, como sucesores de la línea Galaxy S10, la tecnológica optaría por la nomenclatura S20 para celebrar el comienzo del nuevo año 2020.

Paralelamente, esta persona asegura también que todos los terminales de la gama incorporarán una de las novedades más esperadas este año: una pantalla con una tasa de refresco que ascendería a los 120 Hz.

Samsung Galaxy Fold 2

Tras un Samsung Galaxy Fold que ha pasado por un accidentado lanzamiento, la empresa estaría preparándose para presentar el próximo día 11 de febrero, en dicho evento, también un nuevo dispositivo plegable. Dicho terminal podría ser el filtrado a lo largo de las pasadas semanas, que cambiaría de manera drástica el formato del ya visto para adoptar uno mucho más compacto.

Una serie de imágenes filtradas habrían revelado el aspecto del próximo Galaxy Fold

Así, este sería más similar al recién desvelado Motorola Razr, un smartphone estrecho que, una vez plegado, adoptaría una apariencia cuadrada. Además, Samsung habría estado mejorando también la tecnología de la pantalla para poder hacerla de cristal y no de plástico, mejorando su resistencia, durabilidad y visibilidad, entre otros beneficios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: