La serie de Loki para Disney+ habría firmado a Owen Wilson para interpretar un papel importante. Lo anterior ha sido confirmado por ComicBook, quien anticipa que el actor de Zoolander y Wedding Crashers tendrá un rol principal en la serie protagonizada por Tom Hiddleston.

De confirmarse por Disney, esta sería la primera vez que Owen Wilson aparece en un proyecto de Marvel y abriría la puerta a futuras participaciones en películas del UCM. Se desconoce si el rol del actor estará más enfocado hacia la comedia, una de sus virtudes, o el tipo de relación que tendrá con Hiddleston.

La trama de Loki se ubica después de los sucesos ocurridos en Nueva York en la película Marvel's Avengers de 2012. Si hacemos memoria, Loki es el responsable de la invasión de los Chitauri en la Tierra luego de hacer alianza con Thanos con el fin de obtener el Teseracto.

Loki, al igual que Wandavision, se conectará con Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. Kevin Feige confirmó en noviembre que ambas series estarán relacionadas con la secuela de Doctor Strange, por lo que podríamos ver algún cameo de Owen Wilson en la película.

También se rumorea que Loki presentará al primer personaje transgénero del Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo con The Illuminerdi, la producción de la serie se encuentra en la búsqueda de una actriz transgénero para representar a Sera, integrante de los Anchorite.

Loki estará disponible en Disney+ durante la primavera de 2021, posiblemente antes del estreno de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. Por su parte, Wandavision adelantará su llegada a finales de 2020, en el cual también veremos Black Widow, la serie Halcón y el Soldado del Invierno y Los Eternos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: