Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal y Comcast, se sumará en los próximos meses a 'la Guerra del streaming' con otros servicios como Disney+, Apple TV+, Hulu, Amazon Prime o próximamente HBO Max.

De acuerdo con Deadline, Peacock será lanzado inicialmente el 15 de abril en la televisión Xfinity X1 de Comcast y para suscriptores de las plataformas de vídeo de Flex. Posteriormente, su lanzamiento será el miércoles 15 de julio, previo a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el 24 de julio.

El servicio estará disponible en tres versiones: gratis pero con anuncios; versión Premium con anuncios pero mayor cantidad de contenido y gratis para suscriptores de Comcast y Cox Cable, o con un precio de $5 USD mensuales para el público en general; y sin anuncios, con un precio de $5 USD mensuales para suscriptores de Comcast y Cox Cable y $10 USD mensuales para el público en general.

Además de cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en vivo como su mayor atractivo de lanzamiento, Peacock contará con series populares como The Office, Parks & Recreation, Dos hombres y medio, Cheers, 30 Rock, Saturday Night Live y la franquicia de La Ley y el Orden. Asimismo, reboots como Battlestar Galactica o Salvados por la campana.

La versión gratuita ofrecerá acceso a los episodios de series actuales al día siguiente de su transmisión en televisión, así como diversas películas y series. También contará con streaming a canales como SNL Vault, Family Movie Night y Perfiles Olímpicos.

Por otro lado, Peacock Premium tendrá la temporada competa de las series originales de Peacock y acceso al día siguiente de su transmisión a los episodios de series actuales. Adicionalmente, transmitirá en exclusiva partidos de la Premiere League y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: