Audio-Technica es una empresa que suele fabricar auriculares de calidad para el segmento profesional y para el público entusiasta. El modelo más reciente en añadirse a su catálogo es un par de auriculares con cancelación de ruido para competir con los AirPods Pro.

Al igual que Panasonic y Klipsch, Audio-Technica aprovechó el inicio del CES 2020 para anunciar los QuietPoint ATH-ANC300TW, un par de auriculares con cancelación activa de ruido. De acuerdo con el fabricante, su solución híbrida digital ofrece un sonido de alta fidelidad y supresión del ruido sin necesidad de conectar más cables.

Los ATH-ANC300TW cuenta con micrófonos en ambos lados del transductor (driver) con uno de ellos montado en una configuración horizontal dentro de la cámara de sonido. El auricular analiza el ruido ambiental con los micrófonos, crea ondas de sonido invertidas y las mezcla con el sonido que viene de tu reproductor.

El resultado, según Audio-Technica, es un "equilibrio ideal" de reducción de ruido y rendimiento de audio. En términos de especificaciones cuentan con soporte para Bluetooth 5.0, aptX y TrueWireless Stereo Plus de Qualcomm, que es una función especial de baja latencia para transmitir sonido con una conexión estable.

A diferencia de otros auriculares inalámbricos de la empresa, los QuietPoint ATH-ANC300TW tienen una autonomía de apenas 4,5 horas. El estuche de recarga es discreto y cuenta con un puerto USB-C que permite cargarlo. El precio de estos auriculares es de 249 dólares y estarán disponibles durante la primavera de 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: